electra-saleBonita novela donde Leonardo nos narra, con esa sencillez propia de su escritura, los problemas y cuestiones que plantea una muchacha que se enamora del amigo de la madre.Es una novelita que está gustando mucho entre sus lectores.

Comentario

Leonardo de Villena nos envuelve paulatinamente, sin darnos cuenta, en el acaecer de sus personajes, hasta que nos apercibimos de que nos ha llevado muy lejos en la ruta. Lo cotidiano queda hecho añicos y se nos despliega el corazón humano en toda su complejidad, y, sobre todo, el corazón de una adolescente que es como una sima abierta a la mujer ancestral.

¡Hay que ver cómo conoce Leonardo de Villena el eterno femenino! Así que lo que se plantea en esta novela es un viaje a la mujer milenaria, la que ha existido, existe y existirá siempre, aunque las modas pongan ligeros disfraces. Allá, donde menos se espera, surge LA MUJER. Y esto es lo que nos cuenta Leonardo Villena

Excelente novela ésta, con resonancias junguianas, pues Electra es la que ama al padre y odia a sus rivales. Electra nos lleva de paseo y nos muestra el laberinto profundo que habita en ella. Lo que había comenzado como una novela costumbrista, se convierte en una reflexión sobre el amor, el crecimiento, la atracción, el rencor y los celos. Lo realista se torna filosófico. El círculo se cierra componiendo una bella obra de arte. Una novela que conmueve el corazón y se queda fija en la memoria.

[add_to_cart id=»709″ sku=»»]

5 respuestas

  1. Novela sorprendente, con un comportamiento que parecería fruto de una excesiva imaginación de no ser porque está basada en una historia real. Yo la percibí como una confrontación de dos psicologías muy diferentes, sentando las claves que determinan quien ha de ganar.

  2. ES UN LIBRO QUE ME HA HECHO LEER SIN PARAR DESDE QUE COMENCÉ LA PRIMERA PÁGINA. CREO QUE ES UNA NOVELA MUY POCO COMÚN Y QUE HACE QUE EL LECTOR QUIERA SEGUIR LEYENDO A FIN DE CONOCER EL DESENLACE, UN DESENLACE QUE POR CIERTO, ES POCO COMÚN Y QUE A MI PARECER DEBERÍA TENER UNA SEGUNDA PARTE. ENHORABUENA LEONARDO POR TUS OBRAS Y UN ABRAZO FUERTE. GRACIAS POR TU AMABILIDAD

  3. Fantástica novela, me enganchó desde el principio, gracias amigo me has echo disfrutar de su lectura. Un abrazo compañero

    1. Querida Isabel, te agradezco sinceramente el comentario. Siento que te hayan separado del grupo. Pero ten en cuenta que yo también soy víctima de lo mismo que tú. Me gustaría que disfrutaras leyendo mis libros tanto como yo escribiendo. Un abrazo».

  4. Mi marido me dejó esta novela y al principio fui un poco escéptica pero te engancha desde la primera página. Una gran novela!! Recomiendo su lectura!!!

Los comentarios están cerrados.